TOLDOS

TOLDO STOR SCREENVIEW
Sistema de fácil instalación, toldo ideal para balcones con barandilla, dado que tiene brazos replegables. Opción de cofre.

PUNTO RECTO SCREENVIEW
Toldo de brazos que permite que la lona este en tensión continua. Angulo de inclinación hasta 180º. Opción semi-cofre.

BRAZOS EXTENSIBLES SCREENVIEW
Los toldos de brazos extensibles permiten cubrir grandes superficies sin interrupciones en el paso. Admite todo tipo de regulaciones.

COFRE SCREENVIEW
Es un sistema de brazos extensibles, que aloja todo el sistema en un cofre, logrando con ello proteger la lona y todo el sistema, alargando su vida útil.

VERANDA SCREENVIEW
Toldo con un sistema de enrollado horizontal, que permite apertura total o parcial, manteniendo la tensión en el tejido en todo momento.

PALILLERIA SCREENVIEW
Sistema muy versátil que admite su instalación en casi en todo tipo de situaciones, de fácil accionamiento y admite grandes superficies.

BAJANTE SCREENVIEW
Es un sistema para crear espacios, admitiendo ventanas de PVC transparente. Lleva un guiado lateral y fijación en suelo para tensión del tejido.

ANTIVIENTO / WIND SCREEN DE SCREENVIEW
Es un toldo vertical guiado por cremalleras laterales, permitiendo cerrar grandes superficies, ya sea con tejidos opacos o traslucidos. Ofrece garantías con respecto a la acción del viento.